Frutos secos para adelgazar, en este artículo vas a conocer que a pesar de contener muchos aceites, los frutos secos no engordan, aprenderás cuales son los mejores frutos secos para adelgazar correctamente.
Frutos secos para adelgazar
¿Quién dice que los alimentos secos nos son un alimento estrella?, las recetas más exquisitas se preparan con frutos secos para adelgazar durante estos meses de otoño. Sobre todo en navidad son el ingrediente preferido son un alimento saludable y con una cantidad de beneficios que nos ayudan a controlar el hambre entre una comida y otra.
Estos aportando a tu cuerpo ácidos grasos favorables para tu corazón, nutriente, vitaminas y un gran aporte de fibra que regulará el tránsito intestinal en el momento que los ingieres.
Es frecuente y muy habitual leer que los frutos secos te ayudan a ganar kilos, es cierto que su contenido graso es alto, pero debemos considerar que no es lo mismo consumir frutos secos al natural, que aquellos que encontramos en supermercados y que ya los han procesado, por ejemplo los cocinan o los hacen fritos, o con azúcares.
A diferencia de lo que todos pensamos, los frutos secos podrían ayudarnos a adelgazar, ya que aumentan la combustión de las calorías, llamada termogénesis.
A continuación te dejamos un artículo que te puede interesar calorías de las nueces en sus diferentes tipos, para que las ingreses a tu dieta mejorando tu salud.
Te dejamos el siguiente un artículo informativo sobre frutos secos y sus beneficios en el próximo vídeo para ampliar la información aquí expuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=MmwwXPPFDd8&ab_channel=BekiaBelleza
¿Cuáles no nos engordan?
Nueces: son quizás los frutos secos que menos engordan y las alternativas más fácil y de rápida digestión para saciar nuestro voraz apetito. Con alto contenido en Omega 3, las nueces se transforman en una opción saludable y beneficiosa.
Almendras: Similar a las nueces, aportan grandes cantidades de ácido grasos, hierro y mucha fibra solo comiendo de 10 a 15 nueces diarias, además nos hace sentir llenos rápidamente lo que llamamos saciedad en nuestro organismo.
Pistachos: La clave de estos frutos secos es que logra que te llene con una porción pequeña, similar a las almendras. Estas son una excelente proveedora de vitaminas y minerales que puedes incluir en tu dieta.
Avellanas: Para aquellas personas que prefieren algo dulzón pero que no engorde, su fruto seco es la avellana. No es necesario prescindir de los frutos secos, la clave es conocer cuáles elegir y cuando tomarlo, no desterrarlo.
Los frutos secos para adelgazar ayudan cuando se manifiesta el hambre y el deseo de picar entre comidas, es uno de nuestros principales dolores de cabeza, así como una de las razones de que nuestras dietas no funcionen y por esta razón engordamos.
Dentro de esos espacios en los que nos comeremos lo primero que nos pongan delante de los ojos, los frutos secos para adelgazar son una opción ideal dada la cantidad de nutrientes que nos aporta, así como la mejora de alguna de nuestras funciones.
Comentarios
Publicar un comentario